SERVICIO AL CLIENTE  (718) 440-0888

0

INVITA A TU MENTE MATEMÁTICA A EXPLORAR TODAS LAS POSIBILIDADES ®

CÓMO  JUGAR

Edad: de 7 años hasta adultos

MATERIAL INCLUYE:

  • Un dado de 12 lados (Dado Polyhedrón)

  • Seis (6) dados (2 rojos, 2 azules y 2 amarillos)

  • Libretillo con Hojas de Calculo

  • Libretillo con Hojas para Anotar Resultados para 5 o 10 Juegos

  • Tapete de Juego

 

OBJETO DEL JUEGO: El objetivo del juego es usar destrezas en matemáticas ya sea sumando, restando,  multiplicando  o dividiendo,(+, -, x, : )

 

EJEMPLOS DE CÓMO JUGAR:

El jugador # 1 lanza el dado de 12 lados (dado Polyhedrón) al tapete de juego.  El Polyhedrón indicará el número Bullseye, que puede ser del 1 al 12.  Después, tira los seis dados de colores y, dependiendo los números en cada dado, empiece a sumar, restar, multiplicar o dividir para igualar el número del Polyhedrón. Los números de los dados se combinan solamente una vez.  

Mientras el Jugador #1 piensa en las posibles combinaciones para igualar el número del Polyhedrón, los demás jugadores hacen lo mismo.  Si el jugador no hace ninguna combinación para BULLSEYE, cualquier otro jugador puede decir BULLSEYE y mostrar la combinación, o combinaciones, de BULLSEYE.  

El juego continua hasta que todos los jugadores tomen su turno.  Al final del juego,  los jugadores cuentan los puntos ganados, el jugador con el puntaje mas alto gana el juego.
 

CÓMO CALCULAR EL PUNTAJE: Por ejemplo, si un jugador tira el dado Polyhedrón y el número que cae es el 6, el jugador tira ahora los otros 6 dados en el tapete de juego.  Por ejemplo:

PRIMER EJEMPLO DE COMBINACIÓN:

 

El propósito de BULLSEYE es usar los números en los 6 dados para igualar el número del Dado Polyhedrón.  Los puntos se ganan de acuerdo a las combinaciones usadas en el cálculo de cada ecuación.

Segundo Ejemplo de Combinación:

En esta combinación el jugador puede ganar 10 puntos  porque usó todos los dados solament una vez en el cálculo matemático.

Gana 2 Puntos
Gana 3 Puntos
Gana 0 Puntos
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest

Teléfono: (718) 440-0888

Correo Electrónico:

myjemgamez@gmail.com

Derechos de Autor ® 2017 - 2019  BULLSEYE por JEM Games.  Disenado por LE30 Designers, LLC