SERVICIO AL CLIENTE  (718) 440-0888

SERVICIO AL CLIENTE  (718) 440-0888

0

INVITA A TU MENTE MATEMÁTICA A EXPLORAR TODAS LAS POSIBILIDADES ®

ACERCA DE

Como profesor de matemáticas por 29 años una de mis pasiones mas grandes ha sido el entusiasmar a los niños a que aprendan matemáticas y que la apliquen en su diario vivir.

JORGE MOORE, CREATOR OF BULLSEYE

profesores

El diseño del juego "BULLSEYE" motiva, participar y produce habilidades matemáticas.


Con cada jugada, Bullseye le dara al estudiante la confianza matemática, la fluidez computacional y la flexibilidad de los números.  Le fomenta pensar estratégicamente sobre los números y calcular varias resultados posibles, maximando su puntaje.

JEM GAMES LLC incita a todos los profesores que vean el poder, el impacto y los mensajes positivos detrás de aumentar habilidades matemáticas en todos los estudiantes.

 

familia

Bullseye es un juego interactivo de matemáticas que desafiará su forma de pensar y activará su mente. Le da a familias la oportunidad a compartir ideas y estrategias matemáticas durante cada ronda de juego, maximando su puntaje en total.

Con cara tirada de dados, BULLSEYE proporciona una competencia saludable, confianza  en  matematicas y unidad familiar.

Entonces padres, prepárense a rodar y hacer "BULLSEYE."
 

 

INVESTIGACIÓN

JUEGOS COMO ACTIVIDADES atractivos & EFECTIVAS

 

Resultados de una investigación han demostrado que las mejores clases de matemáticas son aquellas que inducen  a los estudiantes a aprender la realidad y el sentido de los números a través de actividades enfocadas a enteder matemáticas en lugar de memorizarla.

Este juego no solamente entretiene si no que tambien enseña a entender en forma visual  lo que resulta beneficioso para  estimular y conectar el cerebro.

El desarrollo de la fluidez computacional es una de las metas de los Standares Statales Básicos de Juegos de Matemáticas .

Los juegos brindan la oportunidad de una práctica significativa. La investigación de cómo los estudiantes desarrollan el dominio de la realidad indica que técnicas de entrenamiento  y pruebas controladas por tiempo no tienen el mismo poder que juegos  matemáticos y otras experiencias proporcionan. 

Las actividades matemáticas apropiadas son elementos esenciales para desarrollar progresivamente la  fluencia en matemáticas en aquellos studiantes que han demostrado fluencia computacional (Van de Walle and Lovin, Traking Student Centered Mathematics Grades K-3 P.94).

 

 

LA FUIDEZ NUMÉRICA ES LA BASE DEL ÉXITO EN MATEMÁTICAS

En un projecto crítico de investigación, estudiantes fueron investigados mientras resolvian problemas numéricos (Gray and Toll, 1994). Los profesores seleccionaron estudiantes entre 7 y 13 clasificados  de baja, mediana y alta capacidad.  La investigación arrojó una importante diferencia entre los estudiantes de baja y alta capacidad.  Los estudiantes de alta capacidad usaron sentido numérico a diferencia de los estudiantes de baja capacidad. 

 
  • LinkedIn Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest

Teléfono: (718) 440-0888

Correo Electrónico:

myjemgamez@gmail.com

Derechos de Autor ® 2017 - 2019  BULLSEYE por JEM Games.  Disenado por LE30 Designers, LLC